15 de mayo de 2012

Tick of time: The Kooks en Argentina.

Bastó que las luces del estadio se apagaran para que se desatara la locura juvenil en el Luna Park: comenzaba el esperado show de The Kooks con "Is it me" corte de "Junk of the Heart", su último disco.

Tres años pasaron desde la primer visita del grupo liderado por Luke Pritchard (un pequeño Mick Jagger) cuando, allá por el año 2009, colmaran la capacidad de La Trastienda Club, brindando dos funciones. Los chicos de Brighton crecieron y no sólo en convocatoria. Se nota la maduración en el sonido, en la composición y en su relación con el público.

Globos celestes y blancos, cánticos y gritos en voces precoces decoraban el ambiente, dando la sensación de estar en una fiesta interminable.

Una poderosa lista de temas con hits, canciones nuevas y algunas inesperadas de sus discos anteriores "Inside in - Inside out" y "Konk" dejaron a todos los presentes más que satisfechos. No faltaron los hits "Always where I need to be", "She moves in her own way", "Shine on", el reciente "Junk of the heart", el lado b "The saboteour" o el gran cierre con "Naïve".

Precioso momento fue la interacción entre Luke y el público en un mini set acústico. Respondiendo al pedido de los presentes, se ayudaron mutuamente a recordar "Seaside" y "Tick of time".
Sin lugar a dudas, nos queda mucho por venir de The Kooks en el futuro. Esperamos que nos sigan sorprendiendo con el mismo carisma y la misma intensidad.


Fotos by @Rock_And_Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario