14 de enero de 2013

No más un perdedor: Beck llega a Yves Saint Laurent

Sabemos que los músicos venden fácil: discos, dvds, entradas a shows, merchandising. Hoy en día, los músicos también nos ofrecen sus perfumes, productos de belleza, hasta sus propias líneas de ropa. Ellos nos venden un estilo de vida.

Desde hace unos años, y cada vez más seguido, se ven artistas de la música poblar/invadir/competir en el mundo de las pasarelas. Sin ir más lejos, Lana del Rey es la nueva cara de H&M

Gwen Stefani desde su marca L.A.M.B. (Love, Angel, Music Baby) nos da la chance de jugar a ser  "Gwen"  por un rato con su estilo seductor y rock steady. Desde el lado masculino, Liam Gallagher con su marca Pretty Green ofrece una colección mod(erna) y rocker.. bien a lo Liam.

Pero lo que nos llevó a redactar esta nota fue la reciente incorporación de Beck Hansen (sí, el mismísimo autor del himno de los Losers) como cara de la nueva colección SS13 de Yves Saint Laurent.


A algunos podrá sorprenderle que este ecléctico músico, que se mueve de la electrónica al folk como pez en el agua, fuera partícipe de semejante campaña. A otros, nos parece natural. Beck Hansen siempre mostró su estilo y fue fiel a sí mismo.

Repasemos mejor los looks que definen a Beck como un fashion icon.


Beck: Los 90's

Beck, "rocker relajado"



Beck "folky"



Beck para Yves Saint Laurent

1 comentario:

  1. La moda es una señorita caprichosa, que se roba de las Artes en sus aires de diva. ¡ Y por eso, se vuelve absolutamente irresistible !

    ResponderEliminar