4 de agosto de 2012

She & She: God bless Zooey Deschanel


En estos últimos días estuve poniéndome al día con lo que tenía pendiente: ver New Girl y escuchar los discos de She & Him. Por el momento, vengo confirmando lo que ya pensaba: "God Bless Zooey Deschanel!".

Algunos podrán tildarla de inocente, a otros podrá no gustarle su humor, o sus trabajos fílmicos. A otros, directamente les parece pedante. Sin embargo, cada vez somos más en la secta que diariamente repite "Gracias Zooey por existir!".

Es que Deschanel no es sólo hija de una típica familia hollywoodense. Es heredera del talento familar, y mucho más que una cara bonita, es el package completo.

Protagonizó películas hermosas ó historias graciosas, respetando su estilo y personalidad. Participó como actriz invitada en series como Frasier y Bones, acompañando a su hermana Emily. Le dio voz a personajes en The Simpsons y American Dad.
Hoy, es la actriz principal en New Girl, por la cual fue nominada como Mejor Actriz de Comedia en los Golden Globe Awards.
Es una It girl, un ícono de la moda del nuevo milenio: naïve, cute and simple.

Femenina, Simpática, Inocente: Hello Giggles.

Mi peli favorita: 500 days of Summer:
Debo confesar que como amé esta película, con la misma intensidad odié el personaje de Summer. Todos los clichés funcionan en esta historia de desamor en la que nos sentimos identificados con el personaje de Tom, un joven que trabaja escribiendo tarjetas festivas cuando lo suyo es el sarcasmo.
En búsqueda de su yo profesional, encuentra a Summer, o mejor dicho, la encuentra y pierde en tan solo 500 días.
La banda sonora es impecable: The Smiths, Simon and Garfunkel, Regina Spektor, Carla Bruni, Doves y She & Him, entre otros.


New Girl
Jess, una docente que sufre un desengaño amoroso y debe mudarse. Busca departamento por internet y termina conviviendo con tres varones peculiares, Schmidt (un abogado vanidoso), Nick (un camarero con problemas de autoestima) y Winston (un exbasquetbolista desempleado).
Escenas insólitas, situaciones de la vida cotidiana, problemas del siglo XXI.



Una combinación de sonidos pop-folky con reminiscencias a los años sesenta. Baladas sentidas, canciones de amor bailables. Creo que no te queda otra opción más que ponerte el vestidito ó el cardigan y mover los piecitos acompañando las dulces melodías de Ella y Él.
Es fácil, si te gustan, sólo tienen tres discos, Volume One, Volume Two y A Very She & Him Chrismas


Mi favorita del primer disco: I was made for you.


No hay comentarios:

Publicar un comentario